martes, 7 de agosto de 2007

Estreno de memos

Nos estrenamos como memos con un meme que nos ha llovido del cielo (festival del humor que decía aquel, jeje). ¡¡Y sólo con un día de retraso!! Acojonante.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

C: Pues el primer post es de febrero de este año (2007), pero nos pusimos en serio un poco más tarde, en Marzo. Luego en Abril contratamos a un chino (son más baratos que los negros) que escribe por nosotros. Así que tampoco ha sido muy duro.

G: Pa que decir más

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

C: Soy de esos que nacieron con un ordenador en vez de un pan debajo del brazo. Siempre me ha gustado la informática, así que más o menos he ido enterándome según surgía el tema. Mis comienzos como lector fue en el blog de Viruete (y supongo que alguno más).

G: Aquí el colega Crul me metió en este mundo del que ahora no podemos escapar. Desde que me enseñó el Google Reader no he tenido escapatoria

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

C: Para los que no los conozcan: Pito Doble, Rufadas, Chuanolog, Curioblog, Edleber, Blogtellas al mar

Y para los que ya se sepan esos de memoria aquí van otros cuatro de regalo: Groucho y el siglo XXI, ChiquiAds, Animalario y la decadencia del ingenio.

G: Puedo decir que más o menos los mismos, añadiendo alguno conocido como Fogonazos, Microsiervos, Kirai,…

¿Eres lector anonimo de algún blog?

C: Puf… en el Google Reader tengo unos 200 feeds. Ni de coña comento en todos.

G: ¿No soy anónimo en todos?

Algunos autores que te despierten especial simpatía

C: Pues por lógica aquellos en cuyos blogs comento, si me cayeran como una patada en los cojones no creo que lo hiciera. Pero para no chuparnos las pollas repetirnos mucho voy a decir gente con la que nunca me he escrito: Hernán Casciari, Viruete, el taxista nilibreniocupado

G: Desde hace poco el Blog de Jotace, al cual también me he enganchado por el Crulete.

¿Con que cinco bloggers te irías de borrachera?

C: Se me hace raro imaginar a la gente de los blogs en la Vida Real ™. Pero por su fama de profesional elegiría, como todos, a Garrafa. Y por lo curioso de la situación estaría muy guapo irse con Punset.

Me faltan 3… pues ya sabéis, que se apunte quien quiera.

G: Ta claro que Garrafa ocuparía uno de los huecos en una noche pa emborracharse. Los demás quien se apunte, pa que vamos a cerrar puertas a nadie. Aunque estoy seguro de que me encontraría con algún psicópata asesino camuflado en internete.

¿Con qué tres bloggers pasarías una noche de locura sexual?

C: Khalo… un mito.

Beta la guay, ¿por qué no?

Y para rematar Anichuska, con cariño.

G: No son bloggers pero en flickrdreams se despierta mi locura sexual.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

C: Pos no… ¿alguna oferta?

G: ¿Qué es estar enamorado de un blogger? ¿Ésta no es la misma pregunta que la anterior?

¿Estás satisfecho con tu blog?

C: ¡Toma claro! El simple hecho de que siga ya me parece la ostia. A ver lo que dura.

G: No, porque no hace más que quitarme tiempo para otras cosas cómo desayunar sin estar leyendo los post de esa mañana, ya me he vuelto adicto a esta situación. Esto no quiere decir que no me guste. En realidad me parece un hobby de lo más acertado, aunque prefiero el sexo y el paracaidismo.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

1.- Nuestro desaparecido Aggtoddy, para cuando vuelva de sus vacaciones

2.- Mendrugo en sus Minismisterios.

3.- El joven Samu, que hace tiempo que no leo nada suyo.

2 comentarios:

samu dijo...

EHHHHHH !!!!
He vuelto !!!
Ya es dar un paso ...
aquí esta todo: http://www.espacioblog.com/-samu-/post/2007/08/07/es-hora-volver-
Y , de nuevo ... !!Gracias Crul!!
Pronto contestare al meme.

Aggtoddy dijo...

Dios no!

un test de blogs no!!

acaso no habíamos escapado de esto en los mails?!?! xDDDDDDD

Galete, estoy vivo, pero en transito vacacional! ahoar me toca saltar el charco! ajum1!!!