jueves, 23 de agosto de 2007

Lild de hadas

Tiempo ha de nuestra última entrada narrando las aventuras de nuestro Lidl, y razones no han faltado; quizá esa sea la causa. En cada uno de los boletines que envían aparentan jugar con el contexto para que aparezcan graciosas relaciones.

Lo que me ha llevado esta vez a comentarlo es la sutileza y la magia que lo envuelve. ¿Cómo a un maquetador CSS de los boletines del Lidl puede ocurrírsele tan magistral asociación?


Dulces sueños... camas... zumo de manzana... magia pura:



Buenos días princesas

4 comentarios:

raquel dijo...

la vida es bella!!!!!!!

Public Enemy dijo...

Si en el fondo son unos cracks, genios incomprendidos, hombre.

Javi J. dijo...

me desconcierta lo de la alfombra del catalogo.... quien duerme en la alfombra?

Crul dijo...

Javi, tienes razón, porque además en el resto del email no hay ninguna mención a ninguna alfombra.

Los misterios del Lidl son insondables...