jueves, 3 de mayo de 2007

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

Estos van a ser más conocidos que los números de Lost:

8 comentarios:

cuatropelos dijo...

El código ¿era para entornos linux o era genérico?...es que creía que solo para linux

Crul dijo...

Por lo que dice Enrique Dans esto es sólo para Linux.

Detalles técnicos aparte la historia me parece muy simbólica; la red contra el poder de los estados, jeje (me encanta la demagogia).

Joe dijo...

Que wapo, jodida informática! no se puede crear ningún muro seguro!

He empezado a leer antes la noticia en el periódico, me parece increíble que a esta gente se le cuele un hacker y les robe un código así!

Alucino pepinos =)

Crul dijo...

A mí lo que más me ha gustado ha sido lo de las camisetas y los vídeos en youtube, qué cracks, jeje!

Unknown dijo...

Ya ves Aggtoddy... y menos mal que no pueden crear muros infranqueables en algunos casos! Manda webos que por estar mal hecho un sistema anticopia o por no haberse puesto de acuerdo los fabricantes con las distribuidoras, no puedas ver una película original... encima con lo que valen ahora los reproductores de uno y otro formato!!

A mi me parece que algunos de estos hackers hacen las veces de Robin Hood en pleno siglo XXI.

^_^

Joe dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Cricho, son como Robin Hood =D a mñi personalmente me flipa, me encanta que no haya manera de hacer un sistema totalmente seguro y cómodo a la vez, porque digo yo, como hostias se les ocurre tener un pc en el que están contenidos esos datos conectado a la red? acaso no usan servidores puente para que los sitemas críticos nunca estén conectados a internet directamente? o es que los hackers son como DIOS? xD

Crul dijo...

Aggtoddy, la clave esa no la han robado (por lo que tengo entendido) la han descifrado con un programa a partir de la película cifrada.

No sé si hablabas de eso con lo del pc conectado y tal.

Bueno, pich

Anónimo dijo...

Esat claro, para que no las roben que las pongan a un precio normal, un cd o un apeli no les llega ni a 0.20€, asi que si los venden a 10€ ganan un 4900%, asi que aprendan y sino, que no las vendan.