jueves, 24 de mayo de 2007

Carné por puntos

"Estoy Saturado de tanto control en la carretera. Cada vez que veo a un guardia civil controlando el tráfico me hierve la sangre.

Yo era un conductor normal, que iba de su casa al curro y del curro a casa. Y de vez en cuando me piraba a dar una vuelta por ahí, a conocer nuevos sitios. Mientras conducía no bebía, no me drogaba, no hacía nada que pudiese mermar la atención a la carretera.

Pero ahora... que por hablar por el móvil mientras montas en tu bici, o por poner un par de cosillas en la baca de tu coche te quitan los dichosos puntos... Además, si eres una persona a la que le gusta el tuneo, y te apetece poner un cohete en la parte de atrás de tu bici, se atreven a decirte que estás poniendo en peligro la circulación y a las personas. ¡¡HASTA AQUí PODÍAMOS LLEGAR!!


Ya no podía aguantar más tiempo y me he puesto ha infringir la ley... a ver hasta donde llego. Estoy llevando la cuenta, para que luego no tengan cojones de quitarme mérito.


A ver si de una vez se dan cuenta de que los puntos no se utilizan para tocar los huevos a la peña. Y que ya está bien de quitar pasta por tos los laos, que no tengo dinero ni pa tunear mi coche."

Fotos: Vía mail

5 comentarios:

Aggtoddy dijo...

ME



ENCANTA!

esa foto del coche con las muescas es lo más! no se puede ser más macarra xD enorme xD

Galete dijo...

Hay que ser macarrón (como dice mi viejo) para llevar esos dibujillos en el coche...
xDD

Saludos!

Farruquito dijo...

me ganas por dos paraliticos...

Aggtoddy dijo...

Lol! xD

Galete dijo...

jeje Farruquito... el tiempo dirá quien está más grillao :P