miércoles, 23 de mayo de 2007

Elecciones 2007 - El PP y el PSOE las pasan canutas

De mano de nuestro amigo Iguana nos llega otra trepidante historia. Después de acercarnos la realidad más rural de nuestro país, aborda sin tapujos la situación política española.

En este primer capítulo podéis ver a los sinvergonzosos del PP y del PSOE enfrentándose a una de las peores crisis que se pueden imaginar, y no hablamos de lo de la Pantoja:

De la Iglesia ya hablaremos otro día
(Capítulo 1 de 2)



Pinchad aquí para verlo a pantalla completa

Y aquí si queréis descargarlo

continuará...

8 comentarios:

Marta del Valle dijo...

Iguana, eres un crack, Mundo Picho sin tí sería una ñoñería, y si no mira el pollón maquetón que me han puesto.... indignante. Por cierto Crul, no he podido evitarlo, he estado mucho tiempo aguantando en silencio ... que mierda de diseño has puesto para el blog?? xD Si quereis votos vais a necesitar una imagen renovada muchachos!

McNachus Prime dijo...

Muy bueno!! : DDDDDDD

Galo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, Marta. El diseño del blog, lo estamos reformando, pero como no hemos tenido mucho tiempo lo hemos tenido que retrasar un poco.

Saludos!

Marta del Valle dijo...

Buen pich Galete, buen pich ^_^

Joe dijo...

Grande Iguana =DDD

Anónimo dijo...

Nada malo, trwoncos. Marta tiene toda la razón, el diseño del blog es una mierda jejeje A ver si lo cambiais.

Pero la verdad que el mundo picho mola. Aunque como soy un pastrán no me meteré nunca.

Estoy aquí con Galete, que me ha obligado a poner un comentario!! Es un dictador!!

Galo dijo...

Puto Rubio, con lo bueno que soy con él, que le acojo y tó en mi casa.

Pich pa toas las Pichas y los Pichos!!

Crul dijo...

Todo el mundo se queja del diseño, pues a mí tampoco me gusta. Así que lo tenemos fácil, el primero que presente algo... aceptado queda.

Agradecemos vuestra buena intencion, si es que la tenéis, jeje.

Picos pa tós