lunes, 7 de mayo de 2007

Mitosis!

Buenas a todos, disculpad si sueno sifón, pero es que tengo una ligera carraspera, el otro día estuve en un encuentro con mis fans italianos, tenía que darles una buena nueva.Estuve largando cerca de 7 horas, en plan FIdel Castro, y si bien hablar no me cansa mentalmente, si que lo hace esofágicamente, os dejo un extracto de la conferencia, voy a tomarme otro hibitane que así no hay quién coma choco krispies


" -MITOSIS! - exclamé brazos en alto a la multitud congregada en el coliseo - o de como me separo en dos Aggtoddys!.... - silencio absoluto entre 150000 gargantas - Bien, puede que suene un poco raro, admitámoslo, suena raro de cojones

- Que es eso de dos aggtoddys?!?! Dios mío! acaso no era suficiente con uno!? - dijo amablemente el joven con acné de la fila 4 asiento 18

- Lo siento queridos, Dios está de vacaciones y por tanto me puedo saltar treinta o cuarenta leyes naturales elementales, es por ello que puedo llevar a cabo este peculiar proceso.

- Quiere eso decir que nos vas a dar la chapa por duplicado?!? -preguntó gozoso la muchacha morena de la fila 15 asiento 21

- No hijo mío - Repuse - simplemente he creado
Otro blog.

-Otro?- aulló la masa feliz mientras se tiraban de los pelos y se arrancaban los ojos de pura felicidad

- Sí! Otro! - Les grité con una sonrisa en los labios al ver sus expresivas reacciones

- Por que? por qué nos torturas?!?!? - clamaron extasiados al escenario

-Pues porque así lo ha querido Crom! - les dije con suma cortesía - hablando con Crul, llegamos a la conclusión de que podría abrir otro blog para poner mis gilipolleces personales y mientras seguir posteando en Munco Picho! acaso no es genial?!?! - Una lluvia de salivazos de alegría provenientes del gallinero B sección Alfa me sirvió de segunda ducha - Gracias , gracias! nooo dejadlo, nada de jugar a la comba, venga vamos, no es momento de jugar! tengo que hacer un post! jajajaja!! sois los mejores queridos fans!...."





Bien, esta es una foto que me hizo Peggy Sue tras jugar a la comba, a mis fans se les fue de las manos la bromita! si es que son de un cariñoso que no sé como no les doy más besos.

Sigo con el Hibitane, me me pica el gañote cosa fina!




1 comentarios:

Crul dijo...

Mucha suerte te deseo en esta tu nueva andadura.

Unos tanto y otros tan poco.