sábado, 19 de mayo de 2007

La hora de la verdad. El Lambrusco está en juego

1er Rally de Relatocomentarios de Mundo Picho

Finalizado el plazo de entrega pasamos a publicar los relatos que nos han llegado durante esta semana.

Para elegir al ganador hemos decidido dejaros el marrón a vosotros, así que en los comentarios de este post (y sólo de este) podéis dejar vuestros votos.

Condiciones de voto

- Es obligatario votar a dos relatos (no pudiendo votarse a sí mismo).
- De estos dos relatos, el primero recibirá 2 puntos, y el segundo recibirá 3 puntos.
- El plazo de votación finalizará a las 23:59h del viernes 25 de mayo de 2007.

Sin más dilación... ¡¡¡¡¡LOS PARTICIPANTES!!!!! (pinchad en los nombres para leer los relatos)

1.- Quatermain

2.- Raquel - PICH

3.- Tofu

4.- Mendrugo

5.- Patricia

6.- McNach

7.- Cricho - EL ORIGEN DEL MAL

8.- Pichtaki I

9.- Pichtaki II

10.- Iguana - La increible historia del mejillon pepe

11.- Mery - ODA A LOS PICHOS

12.- Mireya

13.- Almudena - El estuche de Lilili

14.- Luisito

15.- Míguel - COLOR

16.- Ivsu

Y fuera de concurso, para evitar suspicacias y resquemores, aquí tenemos dos relatos bellamente elaborados por Galete, para disfrute del personal:

Galete I

Galete II

20 comentarios:

Mendrugo dijo...

Toros, toros me han gutado musho, pedo como zolo mejáis votá a do, digo:
pimer pemio pa el MEJILLÓN PP
segundo pa la mosca PATRICIA

¡Enhorra bona po la idea!

Mendrugo

Anónimo dijo...

segundo premio para MERY (me encanto la oda....y supongo k l segundo premio valga mas k la mostaza...)

primer premio para TOFU (son fan de perdidos...solo lei LOST y ya te vote no lo puedo evitar)

que la suerte os acompañe

Anónimo dijo...

Primer premio: El mejillón Pepe de Iguana
Segundo premio: Bendita ignorancia de Mendrugo

Pich pa tós

McNachus Prime dijo...

1º) TOFU

2º) LUISITO

---

Mención especial al mejillón Pepe, me ha hecho mucha gracia y a la poesía del color, porque no veo la palabra pich por ninguna parte : p

Anónimo dijo...

Recomiendo "El libro de las estrellas", de Galeano.

Mis votaciones:
Mireya, primer premio
Almu, segundo premio

Anónimo dijo...

Porque nunca me he podido desprender de un plastidecor blanco y gracias a ello sé cuántas cajas me he comprado a lo largo de mi vida:

1º Almudena

Y porque todos alguna vez hemos estado a punto de morir como un mejillón gilipollas:

2º Iguana

Alexia dijo...

Bueno bueno...ahí van mis dos votos y he de hacer una mención al Mejillón Pepe que ha hecho que me ría un montón(era dificil narrarlo en 4 lineas,pero me ha molao el cuento)

1ºPremio a Luisito,por la comprensión de la cuca...(crash crash crash crash)

2ºPremio a la "Bendita ignorancia" de Mendrugo...!sere ednarg éuQ¡

Mucho pich a todos:-)

Anónimo dijo...

doy mis tres puntos a toffito
y un 2 puntos para patricia

raquel dijo...

Primer Premio: Iguana eres un jefe!!!Quiero nuevas aventuras sobre el mejillón Pepe!


Segundo Premio: Luisito.No me esperaba menos...


De Galeano también hay que leer "El libro de los abrazos".

raquel dijo...

con qué otros animalitos se habría encontrado pepe antes de su trágico final??? Queremos nuevos episodios!

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
era un bostezo....disculpar...pero me ha sido imposible leer tooooooodos vuestros relatos...son una puta pich jejeje
doy gracias a que son breves...!!!
si hubiera escrito...otro gallo cantaria...siempre fuera de plazo!!!mierda!!
Senti mucho no ir a getafe...ya os contarian...la vida que es asi de pich de vez en cuando...
y no le da la pich gana de que las cosas salgan del derecho
pich pa tos
y hablamos esta semana para ver a nuestro rubio favoritooooo
micajondesastre

Anónimo dijo...

ahora...puesta a votar...y sin leerme todos... mi corazon es del mendrugo...sin lugar a duda...breve y bueno
2 veces pich

Crul dijo...

Me temo que la votación anterior es nula, es necesario votar por dos relatos.
También se agradecerá incluir el nombre del votante, aunque admitiremos votos Anónimos.

Saludos Pich

Anónimo dijo...

esta dificil la cosa...mmm:

primer premio: McNach

segundo premio: Patricia

la humilde opinión de Tofu

Unknown dijo...

Pos yo también quiero recomendar un libro:
Tierra de los hombres de Antoine de Saint-Exupéry

1er premio: Tofu
2do premio: Iguana


Suerte y que me de un trago el que gane!

Anónimo dijo...

ende es el puto amo?
no teno mas que decir?
jeje
no me me anules mi votooooooooo
ALba

Anónimo dijo...

votemos pues.

primer premio: La oda de Mery,que crack

Segundo premio: los colores del Miguel, porque me parto, aunque no ponga pich

Marta del Valle dijo...

El lambrusco para Iguana, que escribe muy bien cuando está pedo, y la mostaza pa Mendrugo, por que es el único que sabría sacarle provecho en la cocina, y sobretodo, por quedar bien! xD Ahí queda eso, saludetes!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a tod@s ls participantes, pero los puntejos van para el primer puesto MERY pequeñita pero matona, muy buena la oda a ls pichos y para el segundo puesto voto a IGUANA que una vez mas ha dejado patente el don que tiene para inventarse historias sin sentido que nos hacen troncharnos ;-)

Arriba el pampero!!
Besitos

Alexia dijo...

Enhorabuena a los ganadores IGUANA Y TOFU !! Ke disfruteis vuestros premios:-)