viernes, 4 de mayo de 2007

Nuestro aznarín se lo pasa en grande


Estamos todos hartos de las campañas de marras de la DGT y demás. Son unos aguafiestas, ¿qué más les dará lo que hagamos?

Yo prefiero irme con Josemari de copas, que es un jachondo y no veas lo bien que se lo pasa el tío con unos litros y sus coleguitas.

Con un par de tragos de más no sólo nuestro Míguel puede soltar sus perlas, Aznarín se ha soltado el pelo (que ya le llega a media espalda) y tuvo unos puntazos que te cagas:

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad ... "

(sobre el lema de la DGT) "¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"


Visto en Periodismo Incendiario
Noticia de El País

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, como ya comenté ayer, me parece increíble que haga declaraciones de este tipo.

Dudas que aún me quedan:

¿Lo de las copas de más sólo está permitido con el vino? ¿Las cañas no entrán? ¿Y los cubatas? ¿Y el botellón?

¿También si puedo beber lo que quiero puedo drogarme lo que quiero? (que yo ya sabré si soy apta para coger un coche o no)

¿Si me para la guardia civil les digo que estoy defendiendo mi libertad personal? ¿les remito a Jose Mari? ¿le mando la multa a él?

¿Por qué no emiten estas cosas en un horario restringido a menores, y gente sensible de ideas, además de poner filtros en internet también a este respecto?

Joe dijo...

Una salido de pata de banco lo de Aznar xD

Eso sí, hay algo que creo que es cierto, el lema de "no podemos conducir por tí" me parece una memez.

La DGT no tiene que conducir por nadie, tiene que encargarse de que el tráfico funcione lo mejor posible y la Guardia Civil a clavar multazos si hace falta.

Y desgraciadamente Edleber, si emiten A tu lado en horario infantil...pocas esperanzas tenemos xD

McNachus Prime dijo...

Bueno.. lo de "A tu lado" es tontería si tenemos en cuenta que van a poner un especial de DolcheVita junior...